domingo, 16 de septiembre de 2012

Solo resta sumar


 
Te quedaste de brazos cruzados viendo como la lluvia mojaba tu cuerpo y la gota caía desde tu cabello para golpear con tu zapato; No comprendo como hace el agua para despedirse tan fácil de tu cuerpo, después de rozarlo.
No entiendo como cada gota prefiere caer en el suelo pudiéndote elegir. No comprendo la matemática y el kung – fu. No comprendo como sigue la vida cuando no estas tu.

Yo voy a bor
dar tu piel con mis palabras para que nadie vea tu sangre azul viajando por tus venas, tus órganos y tu genética que es como la de las estrellas. Va a estar dibujada en mi techo, inamovible entre los tirantes de madera y el ventilador que mueve este espeso aire, lleno de lo que llaman “amor”.

Voy a bañarme cada vez con agua mas fría para empezar a entender que este cuerpo es el mío y no el tuyo. Aunque intuyo perder en la lucha de pertenecerme, porque hasta el agua mas corriente entiende un poco lo que soy; Que los fantasmas saben mi nombre y a donde voy. Que es inútil escapar de una cárcel vacía, donde la llave fue tragada por la desolación.

Ya no tengo la postura del ciervo en tu bosque de sueños, soy algo más pequeño y menos elegante. Soy un alma errante jugando con tu vestido de flores, me siento como la cascada que no termina en rio, aunque algunos aplaudan la belleza de mi caída. No suelo dejar de ser una derrota de la gravedad. Un acontecimiento desfavorable que espera para repetirse en tu recuerdo, el que me deja sin aliento y regenera mi saliva; La que gasto día a día pasando las hojas de tus libros.

Y si todo esto habla del DESamor porque no sacas esas tres letras que arman de mi vida un calvario, porque no comerlas como haces con mi sonrisa o dejarlas como a la brisa obsoleta ante el sol. Comprendo que tu amor quemaría mi nostalgia y las razones comprenderían tu lógica al volver con un perdón, como yo comprendo el camino que me deja ante vos.

Solo nos separan tres letras que espero intentes borrar o que taches mi existencia como hiciste con el amor, que al restarle le sumaste, la matemática tampoco es para vos.


http://www.youtube.com/watch?v=EY55SDAocL8

"

My bell is stronger to keep my eye on you

and still I've been taught to glorify what's left to do
"

No hay comentarios:

Publicar un comentario