domingo, 16 de septiembre de 2012

Moon Walk


 
Estaré en tu cuerpo, repartido entre el ph de tu saliva que se mezclara con la mía durante 6 meses y estaré todo el tiempo que me guardes en tu memoria...
Mi corazón esta roto como todas las cosas que usamos mucho y prestamos a quien no lo cuidaría (como nosotros mismos).
Te veo como quien no quiere la cosa y es un tanto irónico, porque como querer verte te quiero ver siempre, y como quererte te q

uerré siempre; Hasta cuando no quieras porque de eso no se trata...
Es como cuando dicen que "los grandes soñadores nunca duermen", existe la gran posibilidad de que los grandes amores nunca superen verse morir...

El coreografo se equivoco porque la gente esta caminando para atrás y no es nada de moonwalk a lo Maicol Shacson; Es un indescifrable dolor en el pecho que esta agujereado por los perdigones de tu escopeta maRRón y me acuerdo de R whit R ferrocarril. Tu escopeta que tira tu dolor me dejo en pelotas en la avenida !
Y si te ven tirado como me ven hoy a mi, hacete el muerto que te pican con un palito y se van.
Muerto no les servís, quieren tus ideas, que los alabes o mas aun ! Escucharte decir "te quiero"..
Pero eso no va a pasar por que están caminando para atrás desde que se levantan y se ven en el espejo, porque caminar para adelante es aburrido; Como decirte que vengas a dormir conmigo porque te voy a hacer un gol en mi cama y vamos a ganar los dos.
No, no !
Nada de eso nos van a putear desde la tribuna porque van para ver a uno solo ganar y el mundo esta pensado para que gane uno solo, uno solo de pie, uno solo con la mierdalla de oro y uno solo siempre !

Yo pude entender de que somos dos en un millón, si dije DOS y si te fijas después dije un millón, vos no estas sol@ y yo tampoco.
Existen millones de personas con otros Ph's en sus salivas ademas del propio, existen muchos soñadores y amantes; Existe gente que camina para adelante aunque se choque con la que va pa' atrás y existe un mundo paralelo que sabemos hacer solamente nosotros dos.

Como yo se eso y vos tal vez no, te lo quería decir antes de que pasen los 6 meses o se arruine la cajita de cartón en la que duermo de tu cabeza.
Y ahí si que no queda mas nada que hacer! Hoy somos la unión de cuerpos, átomos, electrones, partículas, células...

No existiríamos sin la unión

Decile a tu brazo que se separe de tus muñecas, corta la mesa de tu casa en dos y volvé a pararla. Todo es unión y aunque no lo creas hoy y ahora estamos unidos.
Las cosas no funcionan sin unión y brindo por ello !

No hay comentarios:

Publicar un comentario