viernes, 14 de septiembre de 2012

3 meses


 
"Tráete maní salado que yo tengo cerveza, dale que arranca argentina - peru"
Bueno como sabes yo te quiero mucho y sos lo mas especial de estos últimos meses de mi agitada vida, agitada porque alguien me agito después de usarme y no es lo correcto para semejante pomo.. Son las 5:18 tengo un numero infinito dándome v
ueltas en la cabeza y se asoma siempre que miro el reloj, pero mas que nada vengo a contarte que hoy mientras escribía hasta hace un rato me di cuenta de que tenes que estudiar, de que no te voy a ver por 3 días y es como una broma macabra del destino, no te parece?
Me va a faltar tu amor del cosmos y no queda mucho más que decir porque todos sabemos que eso ya no existe, vivimos en un mundo donde las chicas quieren hablar y los chicos gemidos, se podría decir que todo pasa por la boca, y no se manejarla... 
Estoy acá con una sola consigna que seria "Se la persona que tu perro piensa que sos"
Quisiera que vinieras a mí, sin decir nada, mirándome a los ojos, sin decir ni una palabra, sin pedir perdón, sin dar explicaciones, que sólo me abrazaras, me besarás y me dijeras “regresé”.
Que absurdo es el amor, me pide que espere, desconoce mis facultades y las que no poseo. Yo que no tengo solución de continuidad, una persona emocionalmente de combustión lenta, un retrasado emocional.
Esperando durante 3 días a una princesa que promete que va a volver de su viaje que no empezó. 
Viene doña ansiedad a enchastrarme la casa y a decirme que somos así los seres humanos, en menor o mayor grado rutinarios con mayores y menores virtudes (todos) es cíclico hasta la naturaleza fuera de nosotros, el universo mismo.
Estamos siempre en la pendiente de la ansiedad yendo a ningún lado realmente, creo por momentos casi lo afirmo.
Es como el caminar todo el tiempo estar al borde del abismo y volverse a equilibrar como un tropezón loopeado se repite y se repite…
Pero es mi culpa! Porque después de todo quien me manda a ponerle la mesa del té con mi mejor porcelana a estos fantasmas, a mirarlos con cariño o entablar una charla con ellos.
Yo soy muy malo mentalmente las personas que me hablan durante mas de una semana lo superan y otras no, pero ese es el tiempo limite de conocimiento y aceptación tengo que romper mi propio cascaron para sentirme a gusto a cada rato y no me da ni ganas…
Para que mentirte, que voy a hacer 3 días sin vos? 
Creo que las chicas no se tendrían que hacer las tetas si puede leer libros, nada con fines estéticos, ni peinarse, menos el maquillaje lo que sea, no se como explicarte que me quiero tranzar tu cerebro y alomejor no esta bueno este mensaje que transmito o ya se desvirtúo mucho. Pero lo que te quiero decir es que Cuando me quedo parado en la calle viendo cómo te alejas tengo siempre la sensación de que estoy descalzo. El frío se me instala en los pies, y un hueco molesto en el pecho. La primera palabra, la segunda. Cada vez que te acercas siento que estás diciéndome la tercera y yo no puedo escucharla.
Solo pienso en verte venir, inclusive cuando llegaste debo ser retrasado emocional por ese tipo de cosas.
Pero bueno no vine a hablar de mi aunque hablar de vos seria también hablar un poco de mi.
En estos días que son difíciles porque hay mucho mierda dando vuelta… Justamente en estos días que están teniendo mucho significado para mí. Agradezco a quienes me comparten un pedacito de su vida, realmente se los agradezco, pues me dejan vivir eternamente en ella; como ellos viven eternamente en pedacitos de la mía.
Pero estas vos y nadie mas a quien agradecer que ya no lo haya echo.
Gracias ! sos mi banda sonora.
Así que a todo el o la que quiera alejarnos tanto a vos de mi como a mi de vos les voy a pasar a decir ahora tanto a ellos como a vos que cuando no te des cuenta te voy a clonar, va a haber para mí, para todos los demás.
Te quiero en mi vida aunque yo no este en ella, no es muy difícil de darse cuenta, si fuese un árbol de navidad serias mis luces pero no tendría decoración o ornamentación… Porque en realidad soy ansioso y quiero vivir con vos en una habitación que tenga tantos almohadones como para rellenar un elefante, total en un mundo lleno de camas el amor se hace en el piso. Quiero almohadones, a vos y nada mas.
Verte ya, si eso quiero, y no paso ni el primer día….

Y te quiero dar una explicación que escape de mi lógica, pero es la única que me queda, bueno te dejo otra cosa de ultima, para no ser tan vació, no puedo venir y decirte "te voy a extrañar"; Así por que si.

Ahh... Ya se ! te dejo un cuento de Pablo Ramos que me encanta y me da consejos para no extrañar o darle un boleo en el orto a la soledad, para por lo menos no verle la cara aunque deje la sensación en la garganta "mi mala suerte es una exageración" pero la estoy curando escribiéndole encima.

Bueno! en 3 días te veo, ¿ No es genial ?



Y él había suspirado entonces y ella le había dicho “¿qué?”. Y él le había respondido “nada”, como respondemos cuando estamos pensando “todo”.

Ernesto Sabato



Si tuviera un mañana te pediría que te quedes conmigo y si tuviera una chance la gastaría con vos. Si pudiera elegir ya estarías elegida, si pudiera…



Ojala pudiera pedirte abiertamente que te quedes a perder conmigo:

tiempo, dinero, cordur
a, kilos. Después de eso, sólo nos quedarían las cosas lindas para ofrecer.




Porque 




Nuestras bicicletas,

nuestros corazones,

nos piden sol,
nos piden que salgamos a la vida a dar todo,
mi amor.
Todo.



"En ningún lugar colapso el pulmón

respira una duda en cada uno"

http://www.youtube.com/watch?v=TJGLp33KsFE

Me acorde de tu pelo + + + + + + + + + + + + + + ++ + + + + + + + + + + http://www.youtube.com/watch?v=07D6a6Q9teU





Peinadora de gatitos, coleccionista de felpa, google expert, sailor chica, bordadora de cañamazo le ganas a un ejército de colegialas con medias color tostado, pollera gris y la cara blanca como yogurt árabe.
Te quiero en mi pandilla de kar

atekas, tenes que tener el peinado intacto, los Cobra Kai usamos fijador reglamentario y si lo ves a laruso pisalo; Veni que siempre tomamos sidra con galletitas o whisky con medialunas.
te dejo un chiste de "Alf" porque me cae re bien y me voy a leer mi horóscopo.

Ayer pase por tu casa y me tiraste con un alf, NO HAY PROBLEMA!



me quiebro todos los huesos si me firmas el yeso 



Hay un árbol cuya raíz esta en el cielo.
Es el nuestro




no seas nada, asi podes ofrecer el todo a los demás. 

1 comentario:

  1. la chica esa de la foto te re quiere, se lo contó un pajarito y ella le cree a todas las cosas con alas.

    Delfi

    ResponderEliminar