lunes, 17 de septiembre de 2012

Insomnio por dos

- ¿Será verdad que el alma vaga por portales de luz hasta encontrar la reencarnación?
- Es probable, eso dice el libro de la muerte de los tibetanos, yo casi vagaba por sueños…
- Me preocupa saber que después de esto, de vivir, tenemos que continuar en viaje.
- Pero este viaje es uno placentero como el de la ayahuasca, lleno de conocimiento ilimitado y regresiones complementarias a los faltantes en vida.
- ¿Todas cosas que voy a perder cuando me corten el cordón umbilical? Esta bien, gracias. Me gusta más saber que después de la muerte recibo flores una vez a la semana o una vez al mes según lo que me quieran.
- Da por hecho que si no me dejas dormir yo no te voy a llevar flores.
- Te vas a sentir mal con vos mismo y además ¿Qué te hace creer que me voy a ir antes que vos?
- No me voy a sentir mal y si me siento mal llevo flores de plástico, porque para real esta mi sueño y tu insomnio. Si me voy antes no quiero flores porque resucito al otro día con el poder de una mente 0 km y que más puede pedir el humano que una mente de recién nacido con el olvido fácil.
- Puede pedir no vagar por portales y descansar en paz.
- Yo pido descansar en paz. Vos no dormís.
- Soy aventurera, como los personajes busco historias, paisajes, verdades y las voces que solo yo puedo sacar de mí, en mi mente. No puedo dormir sin comprender el total de lo que me incomoda. Necesito desarrollar mi punto de vista y verlo adaptarse al entorno con total comodidad.
- ¿Cómo un foto montaje que te de el mismo resultado que la primer foto que mezclaste?
- Exacto.
- Es normal buscar la perfección, el tema es ¿Dónde?
- En respuestas si sos un pensador, en unos tacos altos si sos superficial, depende de la persona, ¿No?
- El arte persigue la verdad sin considerar el fracaso
- ¿La encuentra?
- Hacer lo que te gusta es tu mayor verdad, porque no estas siendo falso con vos mismo. Podemos ser dos personas que no miraron nunca en su interior solo para sonreír y seguir o disparar palabras, fotos, pinturas…
Hacer todo lo que somos, hasta nuestras preguntas, odio, alegría en forma de arte para encontrar las respuestas o calma. No te puedo prometer que nos guste el resultado. Te puedo prometer que serás legítima en tu búsqueda.

- No quiero viajar por un portal.
- Ya lo hiciste para ser quien sos…
- No quiere ser alguien mas después entonces.
- ¿Y yo que puedo hacer?
- Acepta mi alma, no dejes que viaje por un portal
- Yo aceptaría todo de vos, bebería tu sangre.
- Voy a poder dormir tranquila.
- Eso suena bien para los dos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario