martes, 16 de octubre de 2012

Eclipse


Yo que pensaba en continuar el camino universal,
me vengo a enterar
que -
No existe tal universo más allá de tu habitación
.

Que la creación se proclama artífice de tus movimientos,
como una visión en desarrolló,
viajan sonrisas al aire,
que se reflejan en tus espejos.

Esa forma circular de tu mirada
y el eclipse de nuestro apego

Existe una hendidura en el cielo que nos distinguió nacer,
como uno, para dejar de ser dos.
Llego la ocasión donde el sueño te despierta.

Abro todas las maletas de este viaje ( hacia a vos ),
y me encuentro farfullando mi nombre,
ante vos.

El habla se limita porque toda mi curiosidad va hasta tu boca.
Y me torno nativo autóctono de tu ser,
encuentro un lugar único,
donde detenerme por el resto de mis días.

Cuando eras chiquita te decían que comas despacio,
y en realidad ahora eso tiene más sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario