miércoles, 17 de octubre de 2012

tu dolor es mi punto final y mi locura un punto y a parte.


Al poco tiempo de abierto el abrazo cerrado note que una parte de mi cuerpo quería la permanencia de su aroma en mis manos, después las lágrimas hicieron las pausas donde respirar.
Los cuerpos celestes pierden el blanco y azules no seduce, ato mis brazos prometiendo que nadie mas recibirá un abrazo de mi cuerpo lastimado, hasta que sane y atormento las sonrisas que pecaminosas no piensan volver a nuestra tierra.
El cause de tu boca desemboca en tristeza y la clarividencia de un futuro en unión se torna gris; El espectador de “la vida de ensueños” se cambia de sala prometiendo no volver.
Aunque el ciempiés reitere sus pasos con cada una de sus patas a nosotros no nos representa la constancia del camino.
Te quito de mis letras aunque tu sonrisa tendría que estar entre comillas porque es mi mejor cita, o tu cintura sea una coma prometiendo que todo prosigue, tu dolor es mi punto final y mi locura un punto y a parte.
Te quito todo el peso de los acentos en tu habla para que tu mirada quebrada tenga liviandad. Espero con los ojos al cielo (que hoy por hoy es tu cuello) que esto solo sea un prologo, antecedente al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario