viernes, 17 de agosto de 2012

Quiero decirte de mi boca las cosas que ya sabes


Rezo porque las cosas cambien pero no quiero cambiar y podríamos empezar porque no creo en dios…
Actualmente el mundo sí sigue una sola fe y es el dinero. De todas las mitologías habidas, la del dinero es la más inadecuada para acompañarnos en nuestro necesario viaje del héroe, y el resultado de esta amputación es evidente.
Estas como una esfinge egipcia sin que yo sea tu pirámide y la puta plaga de langostas no nos va a dejar ni un diente. Tu piel de cartón corrugado me hace vomitar lo que empezaba a digerir y las cucarachas van a tener algo que comer que seguramente es mejor que lo que vamos a tragar nosotros.
“Inseguridad es no saber qué querés en la vida” dice en la pared del baño. Yo miro dicha pared y no entiendo porque estas conmigo, y no entiendo si estas viva porque la gente realmente viva emana sexualidad. Lo pensado es alimentado. Para bien o para mal. Y vos sabes que esto no fue nunca alimentado para bien pero lo pensaste, lo lograste y acá estas recostada en mi cama esperando que arruine la fachada de tu edificio con un graffiti de la realidad que te escupo al hablar.
Tu futuro no está escrito, está entre tus dos orejas. ¿ Vas a elegir escucharme ?.
No seas tan idiota, porque de esas cosas no se vuelve… Es como subirse a un viaje ficticio como el de la realidad, el verdadero viaje es hacia adentro.
Histeria es hacerle perder tiempo al Cosmos, respétalo y respétate un poco más. Sos una alucinación y la alucinación es esta cosa de la que hablan los diarios; Y que llamamos realidad.
Lindo y feo son solo palabras. El cero no existe en la naturaleza. Todo es un 
fluido

No hay comentarios:

Publicar un comentario