jueves, 30 de agosto de 2012

Las flores que dejaste no dejan de gritar *


No sabes lo bien que te hace creerte lo extraordinario de mi lucidez  y ser parte de mi clarividencia, la Venus de milo de toda mi historia, si eso sos y no veo la catástrofe de que no me des bola, puesto que si lo hicieras ya no me quedaría porque vivir.

Cuando haga la lista del supermercado te incluyo, cuando le haga la cartita a papa Noel te incluyo, cuando vengan las guerras te incluyo (Y bailemos bajo las bombas), si te postulas te voto y si necesito de que hablar te pienso.

Te pienso pisando menta de un manantial que se abre en mi pecho por verte ir derecho al abismo de mis ojos, te falla el arnés y caes por el cauce de mis pupilas; Que son grandes porque tienen mucha luz que absorber de vos.

Pateas el tablerito de mi existencia perfecta, las piezas se pierden porque un rompecabezas sin armar se expone a no conocerse en realidad (por completo) y un incompleto no extraña las piezas que le faltan cuida las que ya tiene.

Hoy por hoy te puedo contar que al miedo me lo voy a tomar con una cucharita que hice de rencor, celos, odio y dolor.

Espero mi venganza mas grande pensando en que es lo que necesito comprender de esta vida ajena a la felicidad; se me ocurre cantar, para traerte a mi casa; Empiezo a silbar recuerdo el buen bailar y disfruto de saber que esto solo es Una lagrima triste con forma de papel, un callo en el alma de Dios.




“ la vida es simple,
 es muy simple, 
solo hay que saber bailar,
la vida es simple,
 es muy simple,

solo hay que saber bailar, 

 ya sabes puedo ser muy bacán 
pero nunca voy a ser uno mas “



La venganza mas grande que tu puedes tener, es tener éxito
http://www.youtube.com/watch?v=dEJu-gQMA4Q

No hay comentarios:

Publicar un comentario