lunes, 20 de agosto de 2012

No existe gravedad en el vórtice de tu sonrisa


No consigo calcular la profundidad de tu mirada clavada cual cuchillito en mi frente chorreada. Resigno mi habla ante cualquiera de tus palabras, que son pocas, pero brillan. Fui ágil, pero quede en el camino. Pupilas dilatadas, conmigo siempre lo mismo; digo mucho pero no digo nada. La historia entre -somos todo, no somos nada- la lucha desesperada contra la desesperación de vernos tan lejos y sentirnos tan cerca. o viceversa.



quiero un balcón
y tirar
a la chica más frágil
con la que me casaría, 
(si me dejan soñar)
(si me alejo de las pesadillas) 
un par de anillos. una noche en las vegas.

quiero esta sensación del año viejo
el que viene
esta de no preguntar por qué
quién sos
cómo llegamos. 
quiero el bondi,
estacionando en tu esquina  
si me dejas
te digo
me comporto como un hijo de puta.

no soy quien equivoca sus pasos adelante
simplemente llegue tarde
al casting de tu novio perfecto 
november spawned a monster,
fuiste vos,
para mi,
un saque en la cara.

empuja tu cuerpo vacío alguien más vacío que vos


no existe gravedad en el vórtice de tu sonrisa
(que arruinaría de una piña)

No hay comentarios:

Publicar un comentario