domingo, 22 de enero de 2012

Tengo un millón de recuerdos con tu aroma


No hablo, me cuesta hablar, me cuesta abrirme a alguien, me cuesta creer que la decepción va a estar omnipotente, me cuesta creer que los momentos resabios de dulzura pueden llegar con otra imagen que no sea la tuya. Nadie me hizo hablar de mi, sin miedo, sin tabúes, nadie logro que le dijera algo profundo y lleno de algo que refleje yo mismo…

Cada vez que me encuentro al reto de querer a alguien mas que a mi mismo lo cumplo sin ninguna traba, quizás la pregunta sea si me quiero lo suficiente a mi mismo?

Esta todo bien… De verdad nena, mira es mas me ayudas a crear, me haces sentir inferior y natural, pero esto pasa por que alguna vez me hiciste sentir superior y inmortal. 

Yo te necesito pero… No es por que no aprendí a estar a solas conmigo?
Entonces fue ese el día en que El miedo le dio una razón de ser.
Entonces te mire y comprendí que no existe el ingrediente secreto, tu magia y belleza es producto de  mi imaginación y lo que deposito en vos (Que es algo totalmente mio); Eso es lo que vos proyectas en mi, yo soy tan lindo y especial como vos me permitas serlo…
Vos me hacías lindo, tu cabeza es una pecera hermosa llena de peces y pájaros compartiendo un mismo ecosistema quiero que vuelvas por que hace un tiempo que deje de ser yo para ser lo que los demas creían que era y hoy acá te necesito. Te cambiaria por todo, todo, todo lo que quede en mi…
Que no importe no tener nada, si nos tenemos mutuamente. Eso, sí, creo que eso te propondría solamente a vos.




"La carta que espero tendrá el color de veleros extintos Pero las noticias que me traerá sus formas de rocío

Reencontraré en esas formas todo lo que he perdido
Esas luces que mecen las cosas irreales
Esos animales de metamorfosis que me han vuelto razonable
Esas piedras que pensé lanzadas para perderme a mí mismo
Cuán mínimas son las dimensiones de la carta que espero
Con tal que no se pierda en las partículas de veneno"

 (André Breton)


Hard Ons - I do I do I do

http://www.youtube.com/watch?v=ex6nD1kfkMg&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario