viernes, 13 de enero de 2012

Yo también quiero que no te vayas nunca.



Hola, si vos que posees mil pequitas y todas son combinables con tus ojos…
Yo tengo que quererte mas, tengo que adorarte, tengo que  traerte satélites  y planetas.
Me haces pensar en la que alguna vez fue mi motivación de vida, me haces ponerle fichas a los números y después esperar, me haces creer éxito en modo inmediato e inmenso, me traes paz…
Y yo me siento bien pero las casualidades buenas se terminaron hace un tiempo y esto es obra del destino si no fuera así…
Quien anda ahí ?
Regalándole minutos virtuosos al reloj y recuerdos prismáticos ?

 Y te abrazo, alcanza, alcanza, alcanza todo lo que hacemos para ser felices desmedidamente, lo merecemos desde que cayo ese rayo en tu homenaje, desde que aprendimos a cantar; Nuestra sangre es dorada, fue destinada a nuestros corazones para brindar amor.
Amor como edificios, trenes, aviones y todo lo que el hombre supo hacer, amor como nosotros, amor como películas de terror que no queres ver, amor en las palabras, letras… Amor
Y sube la cotización en mi vida, (quien da mas ? Se va, se va, vendido).
Me miran y piensan...
"Es una persona extremadamente feliz y lo sabe, aprovecha de eso en cada situación de su vida para su propio beneficio y el de los demas…"
Deberíamos de remontarnos a el inicio de su felicidad.
Todo comenzó cuando conoció al amor,  cada lapso de amor le recuerda a el único modo de convertirse en un ser luminoso, pleno y puro.


" La mayoría de las gaviotas no se molestaban en aprender sino las normas de vuelo más elementales: cómo ir y volver entre playa y comida. Para la mayoría de las gaviotas, no es volar lo que importa, sino comer. Para ésta gaviota, sin embargo, no era comer lo que le importaba, sino volar. Más que nada en el mundo. Juan Salvador Gaviota amaba volar. "
 


Y si vos sacas eso de mi ?
Y si sos la afortunada (?)

Ojala pudiera pedirte abiertamente que te quedes a perder conmigo:

tiempo, dinero, cordura, kilos. Después de eso, sólo nos quedarían las cosas lindas para ofrecer.


- De verdad te digo: Me encanta que estés acá, sacando fotos en mi cabeza, pintando cuadros en mi corazón, cantándome caricias. Te quiero hoy y siempre.
Hasta si me enojo !
Toma un tema y un besito .


Alex Turner - Submarine Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=W-Bysb3ceR0

Muak

No hay comentarios:

Publicar un comentario