domingo, 29 de enero de 2012

Por que cambiaste el árbol de tu casa por una piscina de cemento burgués ?


Debajo de la piel hay un camino. Una serie de acontecimientos poco agradables y fáciles de recordar. Un mismo idioma. Mañana. Debajo de la basura hay un fin. Cuanto más crezco más me enfurezco, más soy consciente de mis incapacidades, las o
bservo detenidamente, las cultivo, las cosecho. Esto es lo que elegí, así es como quiero defenderme. Si mañana empieza hoy, estamos jodidos, y me río de eso, me burlo de todo lo que antes me importaba. Mi cruz y los cuentos de hadas. Debajo de la mugre voy a estar viéndolos a todos ustedes crecer torcidos, enterrándose unos a otros como clavos. Mañana van a seguir siendo mejores que yo, y de todas formas voy a seguir refiriéndome a mi.

http://www.youtube.com/watch?v=QrzGpVOPcTI   Joy Division - Disorder

No hay comentarios:

Publicar un comentario