lunes, 30 de enero de 2012

las cadenas de tu corazón, las puedo romper, con todo mi amor



el amor es tirano

y yo quiero ser feliz ahora

el amor se estira
nunca estuvo tan cerca
y tan lejos tuyo
a la vez

Planeo ser feliz, que me conozcas así y no lo cambies, para ser feliz hago millones de cosas diarias y justamente ya no es depender de alguien ... Voy a pegar mis dibujos en la calle como lo hacia, a andar en bici y skate, a escribir y leer poesía, a hacer música... por que eso es lo que me hace natural y humano (crear).
Crear para arriba abajo y los costados, estas ramas que me salen del pecho son lo que me gane por no ser superficial como vos que caíste de vuelta por que sos la única que no se da cuenta de que ...


para ser mas natural

y humana
justamente lo que necesitas
es que te lastimen


Ni intentas evitarlo.
Y a mi me da lastima que sea 
así ...






Foo Fighters - Everlong





No hay comentarios:

Publicar un comentario