sábado, 28 de julio de 2012

Cuando tu alma roce los vértices de tu cuerpo




Será tarea fina la del sol para tocarte 
se escuchara al viento gritar por alcanzarte
entre las planicies de la montaña recordaran tu silueta
y el agua de los ríos te encontrara entre sus cauces 
con la razón perdida te buscaran los árboles
sin sentir que sos su alimento en las raíces.

Cantaran las perdices y iniciaran su vuelo
se posaran mariposas entre tus cabellos
que suave seria la luz de la luna 
cuando tu alma roce los vértices de tu cuerpo
y todos graben tu imagen en su memoria.

Por ser quien cante en la mañana 
por ser quien brille en la tarde
por ser quien resista en la noche.

Le quitaras su trabajo al universo
esta entre tu alimento las estrellas en las que pienso
esta en el mundo entero bostezando un te quiero
anclado como barco resisten mis labios entre tus besos
siendo tu mi avión elevándome hasta el cielo.

Mis versos escaparan para abrigarse entre tu pecho
cuando mis palabras te cubran tendrás el poder del fuego
quien te toque se quemara y quien te valore se repondrá
del frío que cubre a su cuerpo. 

Ese frió que no se ve, el que no se siente
ese que rodea a tus sentimientos cuando te arrepientes 
el que permite que te lleve la corriente 
si no estas seguro cuando sientes

http://www.youtube.com/watch?v=mVyPBiD2rAg

No hay comentarios:

Publicar un comentario