miércoles, 4 de julio de 2012

Que la piel hable.



Aquello que lo apenaba seguía siendo una mera coincidencia de su presente, el hacer mal las cosas es un método de no rendirse ante la sensualidad de las palabras usadas para no dañar; Aunque el daño este echo al no usarlas o disfrazarlas de otras palabras mas lindas.
Sigo siendo un fanático del erotismo del silencio, lo mejor va a seguir siendo dejar que hable la piel. Su silencio misterioso nos permite redescubrirnos al mirarnos “Como vos, como yo, una vida incierta. Tengo yo, vos tenes, ganas de llorar.”
Y lo hacemos lloramos ríos que nos ahogan donde nuestro salvavidas seria la soledad que abrazamos para no sentir. ¿Podremos no sentir si ya lo hicimos ?.
Tengo este malestar en el cuerpo, te pido perdón de lo imperdonable, te digo confía de lo in confiable, cierro los ojos y todo esta como estaba (destruido).
Me metí y fui el okupa de tu casa de muñecas destruí todo desde adentro, me transe a tus Barbies, queme toda la casa de tus sueños y me acorde que el amor no necesita ser perfecto si puede ser verdadero; Y ya no sirve, porque nos duele y nos va a doler cuando nos miremos y la piel ya no hable.
Teníamos el poder de empezar todas las veces que queramos y lo perdimos, yo permití que lo perdiéramos tu terror de que te quieran hizo su trabajo que esta vez fue pequeño, mi forma de querer toxica te intoxico y todo tu veneno esta esparcido en mi cuerpo porque me escupiste, siento morirme pero ni a eso llego con éxito…
Te escucho decir cosas que ya escuche, me mandaron tantas veces a la mierda que ya voy caminando con estilo hacia ella. Me duele un poco rendirme, solamente pasa eso, a veces necesito un Demian que me aconseje o un golpe de suerte lo suficientemente fuerte como para dejarme inconciente. Inconciente las cosas me salen mejor, justamente cuando no pienso en el dolor que tarde o temprano llega, al no querer alejarlo simplemente se mantiene distante confiado de que mi suerte va  a llevarme directo a el, en una carrera en espiral por una carretera de incendios.
Toco tus manos, tus piernas, tus caderas y corro el pelo de tu cara sabiendo que este es un lugar mejor solamente porque estas conmigo y ya lo dije; Y me repito, pero de que me culpas?
Tengo esta expectativa que me lleva a hacer todo perfecto, a respirar sincronizado, a caminar sin pisar líneas o mas aun coordinando nuestros pasos; Tengo la convicción intacta de cada uno de mis sueños en los que sos protagonista, tengo tu cuerpo tallado en madera y el tono de tu voz grabada en cassettes de 80 min; Tengo todo lo que necesito como para no necesitarte y dejarte ir con tu vida para que tarde o temprano no me abraces a mi y aprendas a  abrazarte y aferrarte a ella.
No te necesito si soy un castigo pre-determinado, la idea es que no perdamos más desde ahora…
El resto es ganar!
Ganar!
Y tengo el ph de tu saliva, durante 6 meses a eso lo sabemos…





Lo que irradia
esta noche es especial
sobre el lago resplandecen
esperaba una tenue aparición
nebulosa como siempre
e imaginé
su rostro vívido... 
cuando está oscuro
todo empieza
a verse mas claro
en mi constelación
Recordé sus gustos
conversación astral
las canciones que oíamos
su cuerpo lunar
refugio celestial
y el ph de su saliva
y me perdí
en la inmensa quietud... 
una crema de estrellas
parece cubrirlo todo
en mi constelación
Recorde sus gustos
conversación astral
las canciones que oíamos
y subí... 
y subí...  ""

                                   http://grooveshark.com/#!/s/Crema+De+Estrellas/3LVIHH?src=5

No hay comentarios:

Publicar un comentario