sábado, 28 de julio de 2012

Todas las siestas del mundo (supongamos)



Supongamos que la realidad estaría siendo la que mutile mis partes existenciales y emocionales, racionales y expandibles.
Supongamos que lo que puedo hacer es medir el flujo emocional que segrega mi cabeza y limitarlo a las
palabras que hasta uno no tiene necesidad de decir.
Supongamos que las verdades que decimos dejan de ser verdades cuando no las completamos y eso no te hace un mentiroso conciente, si una confusión rodante.
Supongamos que esperamos que las mitades del diamante roto se recompongan.
Supongamos que el espejo donde te reflejas te dice que estas coqueta y lo concreto seria respirar profundo, desacostumbrarte a tu auto rechazo.
Supongamos que tu herida no sana y la sal del mar te hizo arder los ojos.
Supongamos que dije algo irracional y no llegaste a la risa.
Supongamos que a esto ya lo vivimos y escríbamelo en formato cuento.
Supongamos que cuando te clave los ojos encima a vos te salto sangre manchando el pasto.
Supongamos que cuando te sacudí de los hombros te dormiste más.
Supongamos que quisiste ser feliz; Supongamos que trataste de verdad.
Supongamos que me caí en tu encanto y pararme me costo las piernas y tres dedos de la mano izquierda.

De todo lo que suponemos no pudiste suponer vernos juntos y tu imaginación colapso, se quebró en mil pedazos yo barrí con mi escoba de bruja favorita y agarre la gotita lo mas rápido que pude. Pero no pude encontrar pedazos de lo que quisieras ser entre tu imaginación; Comencé un viaje para reagrupar estrellas, las voy a rayar con lo mismo que rayo el queso. Voy a esperar las hojas del cerezo y voy a empezar a crear tu cura con garras de dragón y todo lo que suponga que pueda poner en un vaso.

No te va a gustar el sabor, no te mentiría acerca de mi brebaje pero le puedo poner media rodaja de limón y una sombrillita…

Puedo esperar tu opinión sobre el gusto y tratar de no suponer que lo que me digas al respecto me importe.



Matias recomienda que leas este texto con este tema
http://www.youtube.com/watch?v=PB2SYop7AaY&feature=related )

No hay comentarios:

Publicar un comentario