martes, 22 de enero de 2013

De estrella a estrella



Hablamos por teléfono hasta que el teléfono hablo por nosotros y te dije “veni esto me da miedo”.
Fumamos porque pensamos que era lindo callar el cerebro y escuchar el corazón…
La luna era como media rodaja de ananá y por como brillaba parecía barnizada por tus lagrimas, me di cuenta de que podías llorar un océano pero no nadarlo, pensé “necesita un abrazo de pulpo”.
Me disfrace  volví  te abrace y empece a juntar tus dolores del pecho para sacarlos de allí  Vos te reías de mi practica milenaria, pero sirvió bah… ¿Creo?
Después me besaste (con la guardia baja) Y me di cuenta, eras alguien especial, capaz de saltar de estrella a estrella con las zapatillas en llamas.
( Nota personal : Siempre supe que eras especial, espacial pero lo guarde para mi hasta ahora)
Pero te lo demostré porque fuiste la tercera persona que entro en esta pieza, recorriste textos, dibujos y pensabas mucho porque no hablaste mas y cuando alguien piensa mucho habla poco y viceversa…
lloraste un poquito mas pero yo seque tus lagrimas y note que eran mi problema o el nuestro pero no el tuyo. Quisiste leer mis diarios y te explique que eran un regalo para quien me ayude a cumplir mi misión  por lo que vine al mundo, a lo que mas le temo; Seguiste leyendo otras cosas y caíste en sueño profundo, yo le saque fotos con los ojos a tu espalda  y pensé en que te gustaría desayunar, después en modo ninja escribí esto, te bese la frente, el hombro, te abrace y dormí como duerme alguien que ya tiene todo
                                              tranquilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario