jueves, 10 de mayo de 2012

Toqué el cielo con las manos. Estaba húmedo.

 Tenemos una sola vida para decir lo que pensamos.
Y esto es quererte, sin trabas, sin parábolas, con mente, cuerpo y alma.

Este es el sol de Budapest quemándome las pestaña, en el letargo de mis sueños.

Me acuerdo cuando el hombre que moría por que su amor no entraba en su cuerpo decía "Puedo escribir los versos más tristes esta noche"
Y lo hacia....

Yo puedo escribir los versos mas felices esta noche porque nunca hay final, siempre hay más. "Cuando el misterio es demasiado impresionante, es imposible desobedecer." ~ ( El Principito ) El misterio es la forma en que coinciden nuestros cuerpos al abrazarnos y como se rozan las almas nos pongamos como nos pongamos.
"La noche es más joven que nosotros." ~ ( Beck ) Pero eso no importa, porque esta no es una noche, es nuestra noche, esto es lo genial de no saber qué va a pasar.
Somos seres espirituales aprendiendo los placeres anexos a la reproducción en el mundo dual de la materia, el Universo no nos va a dejar en banda mi vida (nunca)
Hoy mire tus fotos como hago a menudo y note que ninguna foto puede captar lo increíble que sos.
No crean lo que ven: HAY MUCHO MÁS. (MUCHO)
Si encontrás algo por qué morir, ahí tenés una buena razón para vivir.
Y Entonces miro de vuelta tu foto y te imagino, te imagino jugando al rugby, te imagino comiendo pororo, te imagino jugando a la escondida, te imagino picando porro, te imagino doblandote de las ganas de besarme, pero eso no pasa por que esas ganas son mías.
Te encuentro en el super agarrando unos fideos mostachones y te digo "algunos días los salva el amor. Por ejemplo, todos." te das vuelta y me abrazas !.
Los verduleros y carniceros sacan sus guitarras y el encargado repite "en caso de romance rompa el hielo" por su micrófono que después va a usar para hacer un review de la discografía de Sandro.
Yo te dije, no tenés un alma. Sos un alma. Tenés un cuerpo.
Estar con vos es estar en el campo del cielo y gracias a vos toque el cielo.

Toqué el cielo con las manos. Estaba húmedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario