domingo, 13 de mayo de 2012

25

Hola mi nombre es Matias y en pocos días voy a cumplir 25 años, nadie sabe el esfuerzo ni la lucha interna que me arrastro hasta dicho echo, probablemente nadie sabe que esto tampoco me pone orgulloso.
Pocas veces encontré la calma y casi siempre fue en una cama con Carolina, me acuerdo trabajando en la carpintería y esperando que me toque salir para verla me sentía un neo dios y estaba seguro de que estaba haciendo algo que iba a durar mas que yo; La búsqueda de hacer algo inmortal me llevo a la escritura, el deseo de perdurar y de quedarme un ratito en tu mente fue mas grande que mi idiotez porque me vi obligado a pensar, quería hacer algo lindo para vos, algo mas lindo que lo que éramos juntos. Jaja (imposible). Algo más lindo que nosotros cuando somos dos. (Menos).
Eso era amor y probablemente lo mas puro que viví, es imposible de diluir y mira que el agua nos sobra (tenes una bronca shankilandia)
Hay Dios, Satanás y sus amigos motochiori, wachiturros y culisueltas. Alguien no puede hacer algo para que vuelva el tiempo atrás ?


Quiero tener 16 y dar la vuelta en alguna que otra cancha de basquet o tener 17 para que me echen de alguna escuela, (aprovechó este momento para saludar y agradecer al establecimiento educativo soldados argentinos); Gracias a que me echaron hoy se el ollie, si soldados argentinos se llamaba la escuela, eran muy malos para generar robots, conmigo no pudieron.
Aprovechó también para saludar a la técnica 4 y les agradezco que me hayan echo tan sensible gracias a su clima hostil, seguramente los que me pegaban en esos días ya tienen algo mejor que hacer; igual miento por que su mierda solo me mostró quien no voy a ser nunca.


Y a mi sensibilidad me la dio Carolina que hacia de una pantufla un arco iris, ella alimento a los caballos en mi pecho que hoy por hoy no quieren parar de galopar en este vapuleado planeta tierra, pero en su momento dejaron de galopar para que ella no perdiera su niña interna, por amor también resignamos nuestra felicidad para que perdure la del otro.
Yo se que encontraste tu camino y por el mío no te preocupes que lo estoy dibujando con plasti pinturitas jovi en hojas canson color moco.


Voy a cumplir 25 años y no lo dibuje aun, falta poco para que empiece a vivir solo y no es en la mansión play boy ni abajo del puente Rosario-Victoria, por que no soy acuaman pero con los peces hablo y en mi confusión bese algunas mojarritas pensando que eran sirenas; Me acosté en algunos ataúds from Transilvania y descubrí lo que es no poder coger por la tristeza y si hoy ves esto, si a vos te hablo!. No soy impotente, vos me hiciste impotente. Pero es mi culpa por querer lo efímero, ya sabes lo que dicen “el que quiere celeste que mezcle fucsia con dorado”
Pero hace poco conocí a una chica y por obra del señor mi pantalón latió. Juro ante los ojos del buda que de vos no me olvido, me quisiste 3 días y armaste una ruta con polvo de estrellas, tus labios de ayahuasca son el viaje más efectivo.
Me voy a ir a vivir solo y no me vas a visitar y Macgyver tampoco; si le pasa algo a Lola me voy a olvidar de lo que era el amor y entonces no voy a cumplir 25 porque la gente sin amor no crece y el amor es de niños, como contradecirse es de boludos.


Solo se que no se nada pero creo en tus ojos de criptonita y en tu lengua de espada samurai que me corto toda la espalda, creo en el pelo de Soldan y creo en los profesionales del canto del programa “si lo sabe cante”…
Pero no puedo creer que vaya a cumplir 25 años, que cuando te dije que sin vos me iba a morir lo único que hice fue durar tanto en estado vegetativo. Aprendí que los vegetales son lo más; Que hay que escuchar a las plantas y mimar a los animalitos, miro a los humanos y pienso “el daño esta hecho” 
Tiro la ceniza de mi cigarro y canto con la voz de Iorio "Fumo porque en el humo creo verte, y por miedo a perderte fumaré hasta la muerte.". En realidad fumo por que no me aterra irme de este mundo antes que ustedes. Y en el humo no te veo, si hay humo no veo un carajo y me lloran los ojos.


Un cuarto de siglo… Que mal suena. Mejor suena un cuarto de tramontana
Mi mama esta orgullosa de su hijo doctor y papa sabe que ganaría cualquier juicio con mi encanto de porrista; Basta 25 años y no soy más que letras intentando hablar…
25 años, poesía barata y de mal gusto….25 años con el maltrato de mi locura y la certeza de que la soledad y las letras son compañeras o mas aun, mis amigas.








                                             El amor  (infinito)



1 comentario: