lunes, 23 de abril de 2012

"Vestida para el éxito me saludas, gastando energía mental cuando te vas"



Mi almohada no deja de gritar tu nombre, supongo que lo sabe por que ve nuestros mensajes, o por que le conte de nuestras ganas, es mas sabe de tiempo y distingue colores.
Una vez me dijo que se acabaron las casualidades malas y solo quedan de las buenas, así que me da gusto meter la mano en dicha bolsa para ver que saco.
Pasaron 6 años o 7 años, mi mente es frágil y mi memoria hizo abandono de persona; O más que tiempo y años pasaron letras, pasaron personas, tsunamis y tornados…
Pero siempre quedamos nosotros y renacemos, nos reinventamos yo guardo tus mensajes por que mientras los pueda leer doña tristeza estará en su casa y vecinos no somos.
De donde saliste ladrona de sonrisas?
Sos la diseñadora de interiores en mi pecho; Te esforzas por crear cosas lindas cuando todos quieren destruir algo hermoso.

De verdad que existen personas que se esfuerzan por destruir algo hermoso, que pagan fortunas por el marfil. Pero las cosas bellas no son tan frágiles,
al contrario, son más fuertes y resistentes que todas las demás cosas. Por ejemplo: el petróleo se esta acabando en todo el mundo, los extraterrestres y los monos lanudos se están extinguiendo y yo sigo el mismo camino.
Si miro tus ojos me creo inmortal, tal vez en ese momento en que te miro lo sea y no lo se, pero no tengo mejor ejemplo del poder de la belleza y de la hermosura que mirarte regalándote mi destino y haciéndome inmortal.
Cuando nos íbamos y veía que los chicos te miraban no pude sentir celos, por que no conocen el poder de tu belleza, no saben que tu voz llenaría panales de miel dejando sin trabajo a las abejas, no entienden que tu piel tarde o temprano nos hace aves enseñándonos a volar.
Sentir tus brazos rodearme fue hacer las paces con dios y hasta pude decirle “ya no nos debemos nada”.
A tus besos los guarde y los hice mi bandera, pude ver caer tu pelo y lo puse atrás de tu oreja.
Amigos la gravedad dio sus frutos y como yo disfrutaba de dicho fenómeno a otros se le rompían cervezas por que no todos podemos ver lo bello de la gravedad.
No me puedo poner celoso nadie puede ver lo que yo veo en vos o sentir lo que siento cuando estoy con vos.


Sos todo lo que imagine y soñé; Sos alguien que dice menos de lo que siente, entendes el valor del silencio y para hablar usas tu mirada y tus manos, justo como Matias que vendría a ser yo.
Tengo pánico de que te vallas y me dejes conmigo y no con lo que vos haces de mí que es algo mucho mas lindo de lo que soy; Tengo miedo de escribir mal y feo porque la felicidad me invade y es muy difícil escribir desde la felicidad.
Los mejores textos, las mejores mejores palabras, las más justas aparecen cuando la tristeza me arrastra por el desierto con campera.
Pero las mejores sensaciones, los mejores sentimientos vienen cuando apareces vos, con tu alma fluorescente para iluminar el valle. Y me lleva de la mano la felicidad por una alfombra de m&ms desnudo.


Estos no son buenos tiempos para escribir,
esto es una pelea de pesos pesados en el living del amor,
y ya ganamos los dos,
estos no son buenos tiempos para escribir,
así que me voy a dedicar a sentir,
a sentirte.



(Nos vamos a vestir de otoño, 
cuando no nos reconozcan
 vamos y pateamos una pila de hojas 
o las pisamos al caminar 
y escuchamos como crujen)




Los árboles se están desnudando para nosotros 
y esperan que les hagamos el amor, 
que juguemos con sus vestidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario