viernes, 27 de abril de 2012

La convicción intacta de todos mis sueños


Gracias por existir. Te amo infinitamente, a vos te doy mis manos y te doy mis ojos, y mi voz, y todos mis sentidos. Te doy los sueños que construyo en los que sos protagonista vos también, porque acá estás, porque juntos somos amor y más amor. Gracias por enseñarme, por amarme, por mostrarme el camino, por caminarlo conmigo. Contá conmigo, poné tu confianza en mi, cerra los ojos y confía, que no voy a fallarte jamás, sos lo más maravilloso que la vida me dió. Hagamos canciones, cantemos, sigamos creciendo juntos, seguros de que estamos haciendolo bien, seguros de que el amor que damos nos llena de amor acá adentro del pecho y por todo el cuerpo, y la cara, y la sonrisa. Que con eso alcanza, con eso estamos completos, y sigamos respirando de eso que damos. Gracias por embellecer mi vida y por permitirme embellecer la tuya. Te amo!

"Hay personas con pintura común,otras satinada,otras brillante,
pero
... a una de ellas incandescente,
 y cuando la 
ves nada se le compara
…"



No hay comentarios:

Publicar un comentario