domingo, 29 de abril de 2012

Es mi fiesta y yo lloro si quiero


Bueno escribo desde otro lado, con los ojos cerrados, con el sueño golpeaó
Con este tonto corazón.



Tranquilo tonto corazón que aun no llegamos a la normandia 


y hoy en día nadie explota en risa.


Escuchamos voces que no seguimos y latidos desde una coraza submarina, por que aunque no lo digas un corazón no respira en armonía "Quiero algo nuevo que sea diferente, todo este tiempo, pensé en volver a verte."
Y acá vengo yo, el cartonero de su corazón, dígame señorita; ¿Qué tiramos?.
si aunque pasen los años yo ya era viejo desde que nací, tengo un chico que levanta montañas pero no le interesa a su grandeza que respira con nobleza por amargos acantilados.
Y este fruto que sigo reconociendo por fragancia de Francia es a lo que llaman amor, pero que comezón me agarran en las piernas, por solo nombrarlo se posan mariposas sobre mi y yo respiro, de vuelta, respiro por que puede escribir, desde otro lado, siempre acordate que es desde otro lado.
Cruce la península a bote remando con escarbadientes, mate a king kong a chancletasos, me fume la selva (yo solito) solo para verte reír, tire las torres gemelas para que puedas tomar sol en tus veranos, que te pensabas que existen los terroristas ?


Terrorista es el amor que no damos, por lastimarnos en ramos de rosas rojas.
Terrorista el abrazo que cerraba y ya no, por que no lo permite la tristeza;
Única es su grandeza por hacernos perder el equilibrio.
No te asustes por que este tumbaó, en medio de un sueño atolondraó,
Siempre quise que el amor cruce fronteras, haga goles y se ponga en pelotas,
Por lo menos una vez al mes, como hace su mama ilucion o su papa sentimiento.
El amor juega a la escondida y tiene miedo de ensuciarse de romper su ropa.
Pero no sabe que sus papas esperen que el juegue, se ensucie, rompa su ropa,
y siga jugando, se golpee, se caiga, se levante, que juegue y viva hasta casi sucumbir.


Mi corazón es blando de ternura,
mi corazón es blanco de ternura,
mi ternura es lo blando en tu corazón,
mi ternura no es el blanco de tu corazón.

aunque pudiera apagar oscuridades con el poder que me das.

Mi corazón es blando de ternura,
mi corazón es blanco de ternura,
mi ternura es lo blando en tu corazón,
mi ternura no es el blanco de tu corazón.

aunque pudiera apagar oscuridades con el poder que me das.


I´m waiting for your love
I´m waiting for your love
I have all with this flema en la garganta
I see all day and I have all the time
for to give and for to give my advantage


Nunca tuve los dedos tan enredados
                                       pero se ve que los desenrede

                         esta es la convicción intacta de todos mis sueños

    Murió sonriendo después de que lo atacara ferozmente una pandilla de hermosos recuerdos, fuentes afirman que estaban armados con tristes realidades presentes. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario