jueves, 18 de abril de 2013

Pajita

hoy voy a tener tanta suerte que me voy a masturbar y voy a pensar en otra cosa, hoy, hoy tengo tanta suerte.
Me voy a masturbar y tu cara no va a ser la que de vueltas a la hora de masturbarme, cuando acabe no voy a gritar el nombre de mi imaginación. Esta vez no voy a creer que de alguna manera yo te invente; Esta vez me voy a masturbar y pensar en el primer pichon que vi caer del nido, y  vi morir.
Esta vez, esta vez me voy a hacer una buena paja pensando en que con el llegabas y conmigo no, voy a pensar en vos cuando decías ”eran otros tiempos” y voy a pensar en que no te hice terminar, y el si…
Voy a pensar en el placer que te daba mi lengua y escondía mi pija.
Porque vos dijiste que era mas chica, voy a pensar en todo. Y me voy a clavar terrible paja, a mano cambiada, si dios quiere y si no quiere satan me lo permite.

Un aplauso para tu frigidez
que me achicharra la pija 
a la hora de las risas.
Un aplauso para la muerte del sexo.
Un aplauso porque hoy voy a pensar en las calzas de la vecina
o en el culo de la piba del bondi. 
En cualquiera que tenga las tetas como montañas
y una cara que no venda tristeza 
como la tuya.
En cualquiera menos en vos,
una buena paja,
sin miedo,
sin vos.

2 comentarios: