sábado, 10 de noviembre de 2012

No soy yo




y no soy 
mi cuerpo 
o lo que elijo para destruirlo 
y no hay alivio para los corazones que sangran 
para los corazones rotos 

porque nuestros cuerpos van a estar perdidos 
el amor 
y después te morís 
yo la vi cuando soñaba 
la vi llorar con los ojos cerrados 
y vos no sos feliz pero te divertís 
yo me tropiezo con mi alegría 
pero me vuelvo a levantar 
podríamos estar borrachos 
todo el día 
todos los días 
si así lo queremos 
y estaríamos todavía gobernados 
por nuestras perspectivas 
yo no tengo punto de vista 
las mentiras que nos vamos a decir 
y digo 
capaz el amor, no nos defraudará 
y cuando nos demos vuelta 
nos vamos a sorprender 
y no vamos a estar solos 
te enseño a nadar 
si convertís todo lo malo 
que hay 
en bueno 
probablemente no aprenda a nadar 
y digo 
que hay problemas aún cuando todo está bien 
la necesidad de destruir las cosas 
me arrastra todo el tiempo 
así como la sombra del amor aparece 
cierro los ojos y desaparezco 
algo tiene que cambiar 
porque nuestro amor 
es el tren 
más lento en movimiento 
claro que este no soy yo 
ni mi cuerpo


No hay comentarios:

Publicar un comentario